Oacnudh Guatemala

OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS EN GUATEMALA

CAMPAÑAS SOBRE
DERECHOS HUMANOS

OACNUDH Guatemala comparte información sobre derechos humanos en la forma de campañas de interés público. Estas incluyen mensajes sobre la eliminación de la violencia contra la mujer y los derechos de las personas con discapacidad. 

La imagen muestra el logo de la campaña Cambia la Historia. Sobre el nombre de la campaña hay cinco íconos, al centro y hasta arriba, una estrella de cuatro puntos, abajo unos labios y un ojo, debajo de estos dos una mano y una oreja.

Desde 2022 OACNUDH ha participado en la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de Todas las Formas de Violencia Contra la Mujer con la campaña Cambia la Historia. Esta, busca crear conciencia sobre el papel que todas las personas tienen para crear espacios seguros y libres de violencia para las mujeres. 

 

Mancha de color morado, con el texto encima -dale la vuelta-

Bajo el lema Dale la Vuelta esta campaña, lanzada en 2020, busca generar conciencia sobre las barreras que enfrentan las personas con discapacidad, las cuales las coloca en un escenario de exclusión y discriminación.

La campaña constó de afiches informativos que abordaban las barreras que enfrentan las personas con discapacidad enfrentan para la realización de sus derechos.

En su versión impresa los afiches son accesibles para personas con discapacidad auditiva, ya que cuentan con una audiodescripción.

Scroll to top
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Skip to content