Oacnudh Guatemala

OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS EN GUATEMALA

Situación de los derechos humanos en Guatemala

Informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos

El Informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos describe la situación de los derechos humanos y las actividades de su Oficina en Guatemala del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023. Se destacan los avances logrados y los retos que persisten en la promoción y protección de los derechos humanos, prestando especial atención a los temas relacionados con la igualdad y la no discriminación, el desarrollo humano sostenible e inclusivo, la justicia y la lucha contra la impunidad y el espacio democrático

Mira el mensaje del Alto Comisionado Volker Türk durante la presentación de su informe sobre Guatemala ante el Consejo de Derechos Humanos el 1 de marzo 2024.

Consulta aquí la transcripción.

Comentario del Estado de Guatemala con respecto al Informe del Alto Comisionado. 

Informes anteriores

Este informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos describe la situación de los derechos humanos y las actividades de su Oficina en Guatemala del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022. 

Consulta los demás informes

Scroll to top
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Skip to content